Born This Way Ball starring Lady Gaga [at Mexico City]

Como todos o muchos de ustedes sabrán, yo soy adicto a Lady Gaga. Me gusta desde que se lanzó como una estrella del pop internacional.
Ya de su primer performance en Miss Universo 2008 han pasado cuatro años, y con ellos dos discos -The Fame, Born This Way-, un EP -The Fame Monster-, un nuevo proyecto multimedia/álbum en puerta, llamado ARTPOP y tres tours -The Fame Ball, The Monster Ball y The Born This Way Ball-. Con éstos dos últimos vino a la Ciudad de México, a los cuales tuve la gran fortuna de asistir; pero les platicaré más concretamente del Born This Way Ball.

Después de que se anunciara esta primavera que Lady Gaga empezaría una nueva gira llamada -como ya había dicho en su  visita pasada- Born This Way Ball Tour, y que regresaría a México en ésta, por fin la espera, el momento esperado llegó.

Opening Show.

Yo no llegué al Opening Show de Lady Starlight, así que no podría dar una buena reseña de ello, porque sólo he visto vídeos en YouTube, y no sería algo justo hacerme un juicio en base a ellos.
Pero al que sí llegué fue al de The Darkness, aunque no soy fan de ellos ni he oído muchas canciones del grupo, me siento afortunado al haber asistido al Opening,  ya que después de siete años de ausencia, Lady Gaga les pidió que fueran sus teloneros: "Habíamos estado un tiempo con ella y le mostramos algo de nuestro nuevo disco y le gustó y ella nos enseñó algo de lo nuevo que había hecho...es muy talentosa y muy inteligente", dijo el bajista Frankie Poullain en una entrevista que tuvieron con The Associated Press horas antes del concierto en el Foro Sol. Vinieron a presentar su nuevo material Hot Cakes.

Me agradó la energía que tienen en el escenario y los tonos tan agudos a los que llega el vocalista Justin Hawkins, hace que la piel  se erice y uno se sienta todo un glammer. El setlist de la banda de Glam Rock duró aproximadamente una media hora y estuvo conformado por ocho canciones:
 1. Every Inch of You
 2. Growing on Me
 3. Nothing's Gonna Stop Us
 4. One Way Ticket
 5. Get your Hands off my Woman
 6. Love is Only a Feeling
 7. I Believe in a Thing Called Love
 8. Love on Rocks with no Ice

"Hoy es el aniversario de BAD ROMANCE :) traemos de vuelta al "cabello de la tina"en México, los he extrañado mucho. En el escenario en 40 mins!!!!!".
Es el aniversario de BAD ROMANCE así que traemos de vuelta al cabello esta noche!!! ¿Pueden creer que sólo han pasado 3 años desde Bad Romance & hay 40,000 monstruos mexicanos esperando por mí para presentarla? Estoy muy agradecida. Y también BORN THIS WAY era diferente a Bad Romance, nunca me sentí tan tan conectada con mis fans, viendo cómo cambió sus vidas. Me siento como una gran artista otra vez, gracias por hacer ese mensaje grande al vivir BORN THIS WAY. Puedo escucharlos gritar, Ahí Voy...!
Lady Gaga - vía Facebook
Después de haberla esperado en la puerta del Hotel Saint Regis de Reforma, sólo haber visto a su supuesto "papá" y de que al día siguiente algunos tuvieron la fortuna de ver a Lady Starlight llegar (¡qué triste mi situación de no haber podido ir ese día!), con esta foto supimos que Gaga ya estaba en México, festejando el tercer aniversario del vídeo Bad Romance.

Después del show de apertura, apareció el poster oficial del tour y se empezó a escuchar música que daba un toqué de cuentos de Disney Princesses, con violines y percusiones, se detuvo unos segundos y se proyectó un pedazo del anuncio de The Fame para volver a escuchar esa música que me transportó a un tiempo épico, me sentía en el medievo... De nuevo salió un pedazo del anuncio y de regreso la música.
Cuando terminó la música, creí que volvería a salir el anuncio para mostrar su final, pero lo que ocurrió fue que el telón se levantó y se descubrió el Castillo de G.O.A.T.



Foto: Gagapedia

Click en play para escuchar Highway Unicorn (Rad to Love) (BTW Ball Studio)

Al momento de que el telón descubrió al castillo, se iluminó con luces moradas y empezó a sonar un audio inspirado por el espacio exterior, la gente comenzó a gritar como loca y el unicornio que estaba esperando pasó a escasos metros de mí, un unicornio operado por los bailarines, de unos dos metros de alto con Gaga en su lomo. Escoltado por soldados con banderas que color blanco que tenían las iniciales de Government Owned Alien  Territory (G.O.A.T.), a los dos minutos o tres empezó el beat de Highway Unicorn (Road to Love). El unicornio caminó al rededor de todo el Monster Pit para llevar a Gaga de nuevo dentro del castillo para así finalizar el intro.
Al escucharse unos sonidos de un radar un diamante descendió y una cara apareció y dijo:

"Initiating satellite. Space renegade Lady Gaga has escaped. Downloading image of prisoner. Alien fugitive objective: To birth a new race. Operation: Kill the bitch!"

Es así como Mother G.O.A.T. dio inicio al Ball.

Foto: GagaPedia
Al momento de terminar esas palabras Lady Gaga salió del castillo con esa vocalización operística  de Government Hooker, fue el acto más sexy que pudo haber dado, moviendo la cadera haciendo movimientos sexuales, incitando al "presidente" y resultando su cometido éste simuló hacerle sexo oral, pero Gaga decide matarlo con una pistola que sacó de una gaveta al momento de decir "as long as you pay me". Y continuó cantando y al terminar la canción dice:
"Welcome to the born This Way Ball" y regresa al castillo.
Después de Government Hooker empieza a sonar un intro alargado de Born This Way y se abre la puerta del castillo para mostrar a una Gaga embarazada dando a luz a una nueva raza. Después de ésta canta Black Jesus†Amen Fashion y sale en un trono junto a sus bailarines, regresa al castillo y canta Bloody Mary, este performance hizo que volviera a mi top de Lady Gaga, amé los arreglos y los coros en vivo, es sinceramente otra cosa. En ésta sale en un traje blanco, con otras dos bailarinas para pasearse al rededor del Monster Pit al mero estilo de la Novia de Frankenstein, algo muy ad-hoc en las épocas de Gagaween.
 
"This is the Manifesto of Mother Monster: On G.O.A.T, a Government Owned Alien Territory in space, a birth of magnificent and magical proportions took place. But the birth was not finite; it was infinite. As the wombs numbered, and the mitosis of the future began, it was perceived that this infamous moment in life is not temporal; it is eternal. And thus began the beginning of the new race: a race within the race of humanity."































Foto: Void of Course
Habló de nuevo Mother G.O.A.T. sin decender de su altura original, no como en los conciertos posteriores al 13 de mayo. Y así darle paso al huevo brillante del que nace la nueva raza humana, para empezar a cantar la canción festejada del día: BAD ROMANCE. Con la coreografía original, al ritmo del coro fue a caminar por el perímetro del Monster Pit y un fan le dio un sombrero el cual uso cinco segundos, pero le regresó para seguir cantando. Cuando empezó a cantar después de decir "Je veux ton amour et je veux ta revenge", saltó un poco y ¿qué fue lo que pasó? que se resbaló... Como le digo a un amigo "concierto de Gaga sin un resbalón, no es concierto de Gaga".
Sinceramente yo no me di cuenta sino hasta después de ver un vídeo, y que me dijeran, ya que yo estaba cantando y bailando muy felizmente, además creo haber visto en el pasillo que llevaba al Monster Pit a Laurieann Gibson o a alguien MUY SIMILAR a ella, corear la canción y me sonrió cuando yo estaba bailando. Después de poco menos de un minuto quien yo creí que era Tara Savelo, volteó a verme gritar y cantar, se me quedó viendo, me sonrió también y saludó. Después vi fotos y al parecer, sí eran ellas dos... ¡Oh soy influyente! Llévenme al backstage pensé, pero ah pobrecito con grandes ilusiones. Apuesto lo que sea a que si hubiera estado en el MP sí hubiera ido a Backstage.

Después de terminar la canción y quedarse en una posición muy al estilo del vídeo unos dos minutos, todo el Foro Sol gritó, silbó y, aplaudió, era realmente una fiesta. Al calmase un poco la gente Lady Gaga pronunció unas palabras.
I am not an alien, I am not a woman. I am not a man. I am not a human. And I am certainly not a creature of your government, Mexico. I have infiltrated your city to tell you I am you. I am all your hopes. I’m all your dreams. I’m your fears, pequeños monstruos, your insecurities. Everything you love about yourself, everything you hate. I am your potential. And I love you so much from the bottom of my heart.”

No sé, pero me dio la impresión de que diría otra cosa como "I'm pregnant" porque se tocaba demasiado el vientre, ya entiendo el porqué de los rumores de que está embarazada... Y después de estas palabras, dos de sus bailarines llegaron vestidos como militares, y con eso dio paso al último número del acto:
"When you leave, some of you will stick by me. And others, will betray me. You will not kill me!"

Y entre los dos bailarines metieron a Gaga al Castillo, y empezó a cantar Judas, con un nuevo vestido color rosa con detalles dorados, yo pienso que es un vestido de Versace, se muy del estilo de Donatella.
http://25.media.tumblr.com/tumblr_maej1ip2WZ1qgrgtwo1_1280.jpg
Foto: Tumblr
Después regresó al Castillo, y se iluminó todo de color rosado ¡¡¡ME EMOCIONA TANTO VOLVER A EXPERIMENTAR ESTE PERFORMANCE TANTO!!! Ésta fue mi presentación favorita. Gaga se asomó por una torre del castillo vestida con un diseño rosa simulando origami hecho por Christian Dada y al empezar a cantar Fashion Of His Love, preguntó "oh are you really singing this?" y caminó por un pasillo que la llevaba a un boudoir, pero antes se detuvo en un rack giratorio mostrando varios outfts que ha usado desde el 2008 hasta la fecha como el traje hecho de Ranas René diseñado por Jean-Charles de Castelbajac, el traje egipcio de color dorado diseñado por Zaldy, el traje de espejos de Armani Privé y la chamarra Morada que usó en el Monster Ball Tour, el famoso vestido de Burbujas que usó en París y el Keytar Dress diseñado por Perry Meek; el abrigo rosa de Faux-Fur de Armani Privé, es el único que tomó del clóset.
Cuando llegó al boudoir, se empolvó la nariz y al decir "I was made for loving him..." tomó una foto de su alter ego Jo Calderone y la besó. Amé la ambientación del cuarto exactamente con el mismo diseño que hubo en la V Magazine, con ilustraciones de Lady Gaga, Debbie Harry, Madonna y creo que una de Lindsay Lohan, hechas por Ruben Ter-Sarkissian. La canción es cortada abruptamente y la ya llamada Reina del Pop hizo una cara de sorpresa y empezó el beat de Just Dance. A Fashion Of His Love se le cortó el segundo verso, estribillo y último coro, ya que es un medeley.


Click en play para escuchar Love Game (BTW Ball Studio)

En cuanto salió un sombrero enorme simulando a la corona que lleva la Estatua de la Libertad de New York City, supe que era el turn ode Love Game, las bailarinas hacían lo suyo mientras Gaga cantaba setada fumando un cigarrillo con una pose de "I'm tha boss bitch!". Me gusta mucho la versión de este tour, tiene algunos toques del Remix de Dave Audé. (Por eso la dejé más arriba. "Hello Mexico!" dijo en medio de una lluvia de unicornios y sombreros mexicanos (haha, qué imagen tan rara), y dijo "¡Te Amo Mexico!" con su acento americano, y agredeció por haber comprado las entradas para el show.
"Yo sé que se rompieron el culo para tener dinero, cada día y gastaron su dinero para comprar una entrada esta noche, y por eso estamos muy agradecidos con ustedes por estar aquí..." obvio, eso sí lo dijo en inglés, sino me hubiera super emocionado -más-. Allí lloré porque la verdad, sí me costó un CHINGO poder ir al BTW Ball. Sí ¡sí me costó fíjense!
"Cuando viajo al rededor del mundo tengo un speech para esta ocasión, pero todos ustedes niños de México están muy locos esta noche, y si no les importa, quiero tener una gran cruda, mañana [...] y entonces es cuando recuerdas ¡HEY! ¡NO EMPUJES! Siempre estoy a una llamada de ustedes". Comenzó Telephone y la cantó y bailó como en el vídeo y se retiró al interior del castillo.
http://24.media.tumblr.com/tumblr_m78rydHfyK1qc2qdgo1_500.jpg
Foto: Tumblr
Suena un teclado muy relax y el diamante de Mother G.O.A.T. está en lo alto iluminado de color verde al igual que el castillo; suena un sintetizador y se escucha:
It was instantly that this enigmatic fugitive became the host agent and body to a new colony. A colony which would strive to extract our most classified information. A monstrous preparation it was. Training and decoding the creativity of rebellion for one purpose: to invade Earth".
Y Mother G.O.A.T. termina de hablar para que Heavy Metal Lover empiece. Aquí sale al escenario con una bailarina, ambas en una moto -que nos recuerda mucho a la portada de de Born This Way-, y una bandera mexicana Gaga "maneja" en la pasarela del Monster Pit.
Luego de esto, Gaga se separa de la moto, y empieza de nueva cuenta a caminar al rededor del Monster Pit en donde al final le dieron un sombrero y que ella usó unos segundos.
 
https://fbcdn-sphotos-g-a.akamaihd.net/hphotos-ak-snc7/304417_493463710677352_682627811_n.png
Foto: LittleMonsters.com
"Are you having a good time? 'Cause if you're not... I don't give a fuck" ¡oh, esas palabras que amé tanto! Así empezó un speech para dar después entrada a Bad Kids, todos en el Foro Sol, brincaban tanto que allí fue que empecé a marearme, el piso se me movió tan fuerte, que no aguanté más....
Gaga terminó de cantar Bad Kids y se sentó en las escaleras del Monster Pit, y en ese preciso momento empezaron a lloverle los regalos de los afortunados Little Mosnters que estuvieron en el Pit. Y uno en especial la golpeó en la frente, todos empezaron a mentarle la madre y con justa razón, ¡yo también lo hice! ¿Quién se atreve a golpear a Gaga en la cara? De eso vive la pobre caray, le van a joder la nariz de nuevo, se vio que le dolió, pero aún así continuó y los regalos continuaron cayéndole. Y agregó lo siguiente.

"Quiero agradecerles mucho. Tuvimos el tiempo más maravilloso cuando estuvimos aquí la última vez, con el Monster Ball. Y estamos muy agradecidos con ustedes de que hayan regresado a nosotros"
Cuando recibió una cajita de todos esos regalos fue cuando llamó a un little monster a subir con ella al escenario... fue un momento muy, muy especial para todos allí, no sólo para Miguel. Cuando él subió, Gaga le tomó una foto con la garrita arriba. Al momento me dio un celo enorme, pero después me dio un gusto aún más grande por él -aunque todavía me pregunto yo: ¿entendió todo lo que dijo Gaga?¿Le cayó el veinte y en dónde se encontraba en esos momentos y con quién?-. Gaga dio un discurso muy bonito (que les dejo a continuación).
"...He luchado con todo tipo de cosas desde que era una adolescente. Tuve problemas con mi alimentación, tuve tiempos difíciles toda mi vida con las adicciones, siempre fui adicta a algo; drogas, alcohol y no cambiaba para mí ¿saben? Estaba obsesionada con cosas, de la misma forma en que estoy obsesionada con la música. Y lo que quería decirles es que ustedes han salvado mi vida totalmente.
No sé qué estaría haciendo, probablemente no estaría viva si no fuera por ustedes; porque no sentía que tuviera algún propósito o valor en la vida, me sentía realmente perdida...
sentía que tenía mucho que decir y a nadie para escucharme, quiero que sepan algo: México cuando sientan que nadie los escucha ¡yo lo escucho! Los oigo gritar, yo escucho todo lo que dicen y México, sinceramente, cuando duermo en la noche, juro que los escucho hablarme. Porque lo que nosotros tenemos, es para siempre. Ya no es acerca de la música, ya no es acerca de los hits, ni nada de eso, todo es acerca de ustedes y de mí.
Así que quiero cantarles esta canción porque desde que dejé México, los he extrañado; en twitter los veo, la mayoría de mis fans son de México ¿lo sabían?  y cuando estoy twitter lo que escriben y dicen

Foto: LittleMonsters.com
"Gaga, baby, Born This Way cambió mi vida" y dicen, "Gaga, me siento libre cuando escucho Hair, cuando me siento triste y no puedo ir a la escuela, pongo música"¿saben? ¡Los amo con todo mi corazón y con todo lo que tengo, los amo! gracias  por hacer que mi música importe. Gracias por hacerme sentir valiosa. Gracias por hacerme sentir que valgo la pena. Porque ¿saben qué?...[fue interrumpida por los gritos que decían ¡Gaga!]... Yo soy como ustedes. Yo sólo soy como ustedes. Y todo lo que quiero es importar en este jodido mundo, sólo quiero importar. Así que vamos a cantar esta canción esta noche de cuánto nos importamos el uno para el otro. ¡Ustedes me importan México! ¡Ustedes me importan muchísimo! Esto es Hair..."

Lady Gaga - Foro Sol 26 Octubre 2012

Ya terminada la canción Hair, empezó a a tocar Yoü and I en un teclado que le adicionaron a la moto. Yo lloré -de nuevo-, con mi amiga Vince, porque siempre dice que yo soy su Cool Nebraska Guy, la coreé y la canté abrazando a una de mis mejores amigas, fue un momento demasiado emotivo para mí. Muy bonito ese momento, pero nos les diré más de ello. Cuando el castillo se iluminó de los colores amarillo, verde, azul y rosa Electric Chapel comenzó a sonar, con una Gaga con una bandana en la cabeza y guitarra en mano. Canta la misma versión que en el álbum.
Con Americano, me emocioné muchísimo, porque en el Monster Ball, yo era el único en mi área de gral. B y parte que lograba ver de gral. A, en cantarla completa, un amigo aquella vez, sólo se sabía el coro. Esta vez en estuvo antecedida por un interlude de una boda, el cura encargado de realizar la ceremonia es el guitarrista Ricky Tillo, que en el tour pasado me grabó a mí y a mis amigos gritar, cantar, bailar con la música de Semi Precious Weapons... Bueno, en este están a punto de contraer matrimonio dos personajes, la novia, nunca se quita el velo durante todo el interlude, pero el padre, sólo le descubre la cara un poco, pero no la muestra a la audiencia, y simplemente tiene una reacción de espanto, algo cómica; y se niega a terminar diciendo con la cabeza que no. La novia desesperada se arrodilla a los pies de su amado, en lágrimas. En ese momento Gaga sale con un rack lleno de carnes colgantes -falsas-, vestida con una imitación del infame vestido de carne de Franc Fernández, que utilizó en los Mtv VMA's 2010. Para el performance de Poker Face siguió utilizando el vestido de carne y no se quitó la parte de abajo, o sea que se mantuvo igual. Haha, yo amé este performance, por el moledor de carne enorme que presentó, cantó la canción casi como en el álbum y baila la coreografía original. Al finalizar los bailarines meten a La. Gaga, al moledor d carne y desciende del escenario.
La hora de Alejandro llegó; y juro que esta canción es mi favorita de LG, no hay ocasión que no la coree o la baile. Recuerdo que en el tour pasado, yo lloré tanto de la emoción, que no recuerdo mucho del performance, sino hasta que vi el vídeo dado a que me privé de emoción, es tan grande cuando la escucho, que lo único que pienso es en cómo marcó mi vida y en los momentos claves en los que estuvo presente. Esta vez la presentación fue con un intro no tan largo como la vez pasada y también fue como en el álbum. El año pasado Gaga pidió que levantáramos nuestras garritas y las apuntáramos a una bandera de México que estaba en lo alto y nos la dedicó a todos los monsters de México presentes y no presentes.
En este ball bailó la coreografía original del vídeo y salió sentada en un sillón hecho de la carne de Alejandro, Fernando y Roberto y dijo "Whare are my Alejandros in Mexico? Where is all my gay kids tonight!?Alejandro y Alejandra!" y empezó a cantarla. Ella vestía unos pantalones color verde militar y usó el gun-bra que usa en el vídeo y sus bailarines usan boxers negros y botas militares. Inclusive antes de saber el setlist final del Born This Way Ball, sabía que Alejandro y Scheiße serían de las últimas, porque son las que más amo -la verdad-. Cuando terminó, el sofá de carne descendió para desaparecer del escenario.

Y con Scheiße, yo sí bailé bastantito, ya no tanto, porque estaba muy cansado y con malestares, pero de lo que sí me di cuenta es que Gaga usó playback varias veces en esta presentación, sobre todo en el coro "ich liebe ausch mit klar....", cosa que no me agradó porque me hubiera gustado muchísimo escucharla cantarlo como tal.



Terminó de cantar Scheiße y dijo "Good night!", la iluminación del Foro Sol se encendió, con el castillo, sin movimiento alguno, yo le dije a mi amiga "todavía falta The Edge of Glory y Marry the Night, usualmente en la última sube a alguien al escenario" y fuimos a caminar al rededor del área de General A, cuando toda la gente del foro empezó a gritar "¡Otra! ¡Otra!" para los cuales no hubo respuesta y mucha gente decidió irse. Después de unos 10 minutos, Lady Gaga salió en la bata que usa en backstage, y empezó a cantar Marry the Night. Fue un momento muy hermoso, porque la luna estaba semi llena, sin ninguna nube al rededor. Hacía un aire frío, típico de Octubre. Yo pensé que la banda empezaría a sonar, pero no; fue un espectáculo en donde Stefani era la única protagonista y todos estábamos al pendiente de cada movimiento que tenía. Caminó al centro del perímetro del Monster Pit y cuando terminó de cantar, simplemente levantó su mano y descendió del escenario para así desaparecer. Me hubiese gustado mucho haberla oído como en el álbum, pero la sola voz de Mother Monster, hizo que fuera más que especial, un regalo que dio sólo a México. Aquí siempre hace algo especial, el año pasado fue el lanzamiento de Americano, y esta vez lo que nos diferenció fue que cantó acapella.

Foto: LittleMonsters.com

En sí el concierto fue un lugar en donde no había (entre comillas) prejuicios, ni se le discriminaba a nadie, había de toda clase de personas, y el único propósito era ver y escuchar a la nueva Reina del Pop. ¿Porqué entrecomillado? Porque cuando Miguel subió al escenario, muchos le gritaron cosas feas y le recordaron a Mother Monster; pero en general fue un show muy bueno, en donde hubo mucha diversión y emociones nuevas para muchos de los asistentes, ya que muchos no pudieronn asistir al pasado Monster Ball tour. Vimos otra faceta más "rebelde" de Madre Monstruo, y vestuarios mucho más extravagantes. Demostró el porqué es una de las estrellas pop más grandes del mundo en este momento, pese a quien le pese.

Esa conexión que parece tener con México y que ella misma externó se sintió en cada momento que volteaba a ver a los pequeños monstruos, que coreaban sus canciones y saltaban al ritmo de canciones de la era de The Fame y de Born This Way.
Lo que le faltó no fueron canciones, porque hubo para escoger, pero sí interacción. Esta vez si hablo tres o cuatro veces fueron muchas, y hablando de canciones, en esta ocasión no cantó dos canciones, que eran de las más esperadas por fans y Little Mosnters, éstas son Paparazzi en donde mata a Mother GOAT... en México fue el único lugar en donde no lo hizo; y The Edge of Glory, hay rumores acerca del porqué no la cantó, unas dicen que fue porque se sentía mal, otros dijeron que fue falta de organización por parte de Ocesa, otros simplemente dicen que fue a causa de los Little Mosnters que acamparon la noche anterior, a pesar de que las reglas lo prohibían y fue una manera de "castigarlos". Sinceramente yo sí me sigo preguntando las razones por las cuales la diva no las cantó.
Hubieron muchos tiempos muertos con música y con los bailarines hacinedo lo posible para captar la atención mientras que Gaga se cambiaba de vestuario, eso no animaba a la gente como en el Monster Ball, en donde había vídeos con remixes, fashion y GAGA; cosa que el Born This Way Ball no tuvo...
Me dejó con un buen sabor de boca, eso lo puedo asegurar; pero de igual manera me dejó esperando más, pidiendo más Lady Gaga, yo quería que superara al Ball pasado, en cambio en esta ocasión faltó mucha más Lady Gaga.

Setlist Born This Way Ball Mexico.
ACT I
Space
1. Highway Unicorn (Road to Love)
Operation Kill the Bitch
2. Goverment Hooker
Birth
3. Born This Way
4. Black Jesus†Amen Fashion

Emerging
5. Bloody Mary
Mother G.O.A.T. Manifesto I
6. Bad Romance
G.O.A.T. Briefing
7. Judas

ACT II
1. Fashion of his Love / Just Dance (Medeley)
2. LoveGame
3. Telephone
ACT III
Mother G.OA.T. Manifesto II
1. Heavy Metal Lover
2. Bad Kids
3. Hair (Acustic)
4. Yoü and I
5. Electric Chapel

ACT IV
The Wedding
1. Americano
2.Poker Face
3. Alejandro

ACT V
Music Interlude
1. Scheiße

ENCORE
1. Marry the Night (Acapella)

Ahora... ¿qué es lo que viene para la señorita gaga? pues viene Puerto Rico, y dejó esta foto en Little Monsters con el mensaje:

"No puedo esperar por PR. Ciudad de México ustedes me jodieron mucho, por eso los amo. Siempre hacen que dé lo mejor de mí".