La Dexedrine I Will Never Forget

Esta entrada es muy especial para mí, no sólo porque seguro aquí mi blog alcanzó las 500 visitas, sino porque les contaré de cuando conocí (aunque fueran tres minutos), a una de mis dos idolos musicales.
¿De quién hablo? Yo creo que muchos saben a quién me refiero, y algunos otros no, pero en ambos casos les especifico; conocí a mi idolatrada Lena Katina, ex integrante del grupo ruso t.A.T.u.
Déjenme les cuento un poquito del porqué ya es ex-integrante y qué pasó con la agrupación....




La noticia de que t.A.T.u. se separaría empezó a rondar por allá del 2008, hubo reportajes amarillistas en Rusia de su desintegramiento, e inclusive lo negaron en un vídeo deseando un Feliz Año 2010...
yo no creí cierta cosa pero aún así se cumplió, y hace un año Lena empezó a promocionar su carrera en solitario mediante Facebook en donde anunció su nueva página oficial de internet [lena-katina.com], prometió nuevas canciones y presentaciones e incluso al inicio para hacer promoción daba sesiones acústicas de canciones de t.A.T.u. como Craving (I Only Want What I Can't Have) y Fly on the Wall, que nunca fueron cantadas en vivo. Estuvo y ha estado en contacto con los fans mediante Vlogs (Vídeo-Blogs) diciendo actualizaciones y lo que ha hecho durante los días próximos (amo el primer Vlog que hizo!).

Pero bueno, en Agosto de este año. Para ser más especificos el 17 de Agosto de 2011. Lena vino a México para hacer algunas entrevistas para televisión y revistas, sesiones de fotos promocionales y claro no podía faltar el Meet and Greet con los Fans.

Yo me enteré de dicho M&G una semana antes porque Belanova tuvo una sesión de TwitCam para sus fans y Lena estaba de invitada para anunciar que cantarían la canción Tic Toc juntos, y allí fue que dio aviso de esta visita.

Bueno, para no hacer más larga mi historia le dije a una amiga que me acompañara al Fan Meeting, me dijo que sí y se juntó otra amiga, fuimos los tres al Pop Lounge de Polanco (luego habrá un vídeo de eso), y sólo se podía entrar con un articulo cada quien para que estuviera firmado... Yo llevaba un DVD - Screaming for More -, un CD - 200 km/h in the Wrong Lane - y un dibujo que hice de una sesión de fotos que tuvo t.A.T.u. en La Revista H para Hombres de  Febrero de 2007, ¡Ay, la verdad estaba muy emocionado de verla!

Y cuando llegó el momento de estar con ella... no supe ni qué hacer, quería decirle tantas cosas, abrazarla, no sé, muchas cosas, era una emoción enorme para mí, porque jamás creí tenerla a menos de 1cm de mí, es más, ni siquiera en el mismo espacio que ella al mismo tiempo. Mis amigas pasaron antes que yo, para poder pensar qué le diría... Para que al final simplemente le dijera lo siguiente:

Yo: Приветик ! [¡Hola!]
Lena: Привет [Hola]
Y: Как дела ? [¿Cómo estás?]
L: Хорошо [Bien] - firmó mi dibujo - ты сделал это ? [¿tú lo hiciste?]
Y: Да ! [¡Sí!]
L: Какой красибый рисунок ! [¡Qué bonito dibujo!]
Y: - me dio pena y sólo respondí - Большое спасибо... [Muchas gracias...]
- Nos tomaron la foto y el guardia de seguridad me sacó y entonces... -
Lena volteó, esquivo un poco al guardia, se queda pensando y me grita: ¡¡¡MUCHAS DE NADAS :D!!!

Fue una cosa que no puedo ni explicar y que parece mucho y fue una cosa de tres minutos, y fue algo, fue de lo mejor que he tenido hasta el momento en mis 20 años (hablando em el ámbito de experiencias).

Pues sólo les dejo las imágenes de mis cosas firmadas... -¡ay qué felicidad!-

DVD Screaming for More
Booklet CD 200 km/h in the Wrong Lane
El Dibujo que hice de Lena en la Revista H para Hombres


Vídeo
Título: Never Forget [Unceonsored Version]
Interprete: Lena Katina
Álbum: Never Forget - Single
Track: 1
Año:
2011 

La Dexedrine #5 [I Will Never Forget You]
Quería que Lena me viera un poco formal, y no como todo fan con polera de t.A.T.u. o imitando algún atuendo de la banda... 

• Skinny Denim Jeans by GAP
• Blue Signe Men Shirt by C&A
• Adicolor Sneakers by Adidas
• Green Merino Sweater by Banana Republic