La Dexedrine de l'effet Hello Seahorse!

Últimamente no he hecho nada interesante, o me he inspirado mucho que digamos... Pero les contaré de la vez que gané una convivencia con el grupo mexicano Hello Seahorse! el 5 de abril pasado.

Vía Facebook me enteré de un concurso para ganar la entrada a una convivencia con el grupo por medio de una dinámica, que consistía en tomar una foto con la colección personal, hacer un escrito o un dibujo de lo que "significaba Hello Seahorse! para uno". Me fui por la última e hice uno de la vocalista Denise o bien conocida como Lo Blondo. Mi dibujo resultó ganador y gané la convivencia en el Bar Caradura en La Condesa.
 
Lo Blondo
[El Famoso Dibujo que Hice]



Fue un gran día aquel, y el segundo día que "estuve" con los integrantes del grupo, (la primera vez fue  en una presentación de la Feria Internacional del Libro Infantil y Juvenil en el Centro Nacional de las Artes), bueno... le entregué una copia de mi dibujo a Denise, que quiero presumirles, le gustó mucho, y me autografió el original.

Algo casual y acorde con el clima caluroso.

La Dexedrine #3
• Dark Blue and White Stripped T-Shirt Pull and Bear
• Black Skinny Denim Jeans C&A
• Light Brown Top Sider Shoes Zara 
• Yellow Wayfarer Sunglases with no brand 

Ahora les dejo el nuevo single de Hello Seahorse! que bien parece que escogieron mis temas favorito del álbum para sacarlos como cortes... 


Interprete: Hello Seahorse!
Título: Velo de Novia
Pista: 10
Álbum: Lejos. No Tan Lejos
Año: 2011